30/10/22
Estoy triste pero a la vez muy contenta. Me he dado cuenta de muchas cosas que en el fondo sabía pero que no me atrevía a ver. L no me quiere. Es así. Ahora mismo me usa, sé que al principio no pero ahora mismo si. No sé desde hace cuanto pero al menos hoy me atrevo a reconocérmelo a mí misma. AMIGA DATE CUENTA. Yo no sé porque lo hace, ese es su problema. El mío es seguir donde me están aplastando. Ahora sé que se va producir un cambio muy grande. Me duele tanto que me esté usando, que me esté, no digo mintiendo, pero si ocultándome cosas... Yo estoy muy cansada. La verdad me encantaría reprochárselo y gritárselo en la cara. Pero creo que no me merece la pena porque ella no merece la pena. No quiero estar con una persona así el resto de mi vida. Merezco algo mucho más lindo. algo mejor. Ya sea sola o con alguien. pero todo ese amor me lo merezco yo, no ella. No la culpo, yo supongo que si es así es por algo. Alguna movida de la infancia o lo que sea, eso es cosa...