30/10/22

 Estoy triste pero a la vez muy contenta. Me he dado cuenta de muchas cosas que en el fondo sabía pero que no me atrevía a ver.

L no me quiere. Es así. Ahora mismo me usa, sé que al principio no pero ahora mismo si. No sé desde hace cuanto pero al menos hoy me atrevo a reconocérmelo a mí misma. AMIGA DATE CUENTA.

Yo no sé porque lo hace, ese es su problema. El mío es seguir donde me están aplastando. 

Ahora sé que se va producir un cambio muy grande. 

Me duele tanto que me esté usando, que me esté, no digo mintiendo, pero si ocultándome cosas... Yo estoy muy cansada. La verdad me encantaría reprochárselo y gritárselo en la cara. Pero creo que no me merece la pena porque ella no merece la pena.

No quiero estar con una persona así el resto de mi vida. Merezco algo mucho más lindo. algo mejor. Ya sea sola o con alguien. pero todo ese amor me lo merezco yo, no ella. 

No la culpo, yo supongo que si es así es por algo. Alguna movida de la infancia o lo que sea, eso es cosa suya, pero yo no puedo hacerme cargo de eso. No puedo. 

Ella no es como yo, somos diferentes y no puedo esperar a que ella me de lo que necesito o estar esperando que me escriba o lo que sea. No tengo que esperar nada de ella. Ella sigue su camino, a su manera o como piense que es mejor. 

Yo tengo que seguir el mío lejos de ella porque no me hace bien. 

Yo sé que hay cosas que no me cuenta. Creo que es interesada y me tiene ahí, para cuando le intereso. Le interesa mi coche, le interesan mis amigas, le interesa lo que sea de mí. Por eso ella no me va dejar explícitamente, porque no le renta. 

Ella hace su vida y a mí me tiene ahí para cuando le interese. Al igual que debieron hacer con ella en el pasado, quizá lo aprendiera de ahí.

Yo ya llevo muchos meses sufriendo, esperándola, esperando el cambio, esperando que me quiera. Pero yo ya no puedo más. Se me va mi vida esperándola. No quiero perderme, no quiero perder mi vida poco a poco esperando que ella me escriba, me llame o le apetezca quedar conmigo.

Voy a priorizarme a mí. 


Comentarios